Información

Villa Manresana ha sido seleccionada este 2014 como una de las 10 más recomendadas de Lleida http://www.escapadarural.com/ranking-casas-rurales-2014/lleida

Agradable y casa señorial datada del año 1919, reformada en 1986, decorada y acondicionada en 2009. Situada en el centro de Catalunya, en la comarca de la Segarra entre los pueblos Sant Ramón y Manresana.

Zona muy tranquila y bien comunicada, adquirida hace un tiempo para ser destinada a turismo rural de calidad, puesto que los amplios espacios tan interiores como exteriores, la esmerada decoración entre moderno y clásico hará que Villa Manresana sea un lugar deseado por muchos turistas que salen de las ciudades por pasar unos días de descanso en esta zona rural que ofrece infinitas posibilidades; rutas, excursiones, andadas por los campos de cereal, etc.

Descansa en un ancho espacio ajardinado con piscina, jacuzzi, SPA, zona aparcamiento, pícnic, antiguo corral reservado del frío y el calor (en construcción), de gran encanto y rusticidad, muy apto por saborear las carnes, pescados y verduras que la barbacoa ya existente les proporciona.

Reserva ya Villa Manresana, un gran acierto y garantía de pasar unas excelentes vacaciones tanto para gente grande, grupos de jóvenes o familiares con niños.

Català:

Villa Manresana està situat a Sant Ramon de Portell, a la comarca de la Segarra. Oferim un tracte personalitzat a tots els notres clients. La casa disposa de 4 habitacions, cadascuna amb una decoració diferent i diversos estils, tres dobles i una triple. Capacitat de 15- 17 persones.

La cuina està totalment equipada amb tots els estris i electrodomèstics necessaris per estar com a casa. Conjuntament a la cuina hi ha un menjador molt gran amb llar de foc. Sala d'estar amb T.V., cama supletoria, sofà-llit, 2 banys complets, un d'ells d'estil antic totalment reformat, terrassa, sala de jocs amb T.V i possibilitat de llogar conjuntament amb un apartament. Actualment disposem de wi-fi gratuít.

També disposem d'un gran aparcament, barbacoa i jardí amb taula i cadires.

Disponemos de otras casas: Cal Caynya , Cal Ventura Vell , Cal Josep.

Con capacidad de 2 a 14 personas.

Casa Cal Canya.